Soraya Meghni

Profesora de Canto Popular

Demostró interés y talento por la música desde muy temprana edad, sacando melodías en su pianito de juguete por oído desde los 3 años y cantando desde muy pequeña. Sus primeras presentaciones fueron cantando en el colegio desde los 8 años, luego participando el coro del mismo donde interpretó solos con su voz en diversas ocasiones.

Inició su formación vocal con Cintia Verna como su profesora particular en Buenos Aires uniendo técnicas de canto lírico y popular. Luego, continuó sus estudios de música y canto en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, donde profundizó en estilos como el Tango, Jazz y Folklore. Realizó diversas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires.

De regreso a Chile, continúa perfeccionando su técnica en la Escuela Integral de Música con Sherezade Perdomo, con su reconocida maestra Sherezade, participando en los concierto de la temporada 2020 formato live a través de las plataformas de la Escuela Integral de Música de Instagram como por el Canal Youtube en: Expresiones de alma, Concierto de Navidad y en la Gala Final 2020 Broadway at Home.