NUESTRA ESCUELA

Reseña

Nuestra escuela nace de la necesidad de fusionar el desarrollo integral de las artes musicales, escénicas y vocales, para la formación de músicos, artistas y profesionales de excelencia, aportando en nuestra comunidad nuevos métodos pedagógicos vanguardistas y tradicionales que nos hacen pioneros a nivel regional.

Como Escuela Integral de Música Sherezade Perdomo buscamos posicionarnos a mediano y largo plazo como la incubadora de artistas y personas que deseen ampliar sus inquietudes artísticas y vocales. Para ello contamos con nuestro selecto staff de profesores de muy alto nivel profesional. Por lo mismo nuestra Escuela esta abierta a todas aquellas personas, de distintos niveles y edades, que deseen pulir su talento y mejorar sus capacidades en el ámbito personal y laboral.

Así formamos y cultivamos a los nuevos talentos en el Canto, la Música, las Artes Escénicas y el mundo laboral de una manera amena y con novedosos conceptos pedagógicos, fomentando también el buen uso y manejo de la voz a todo nivel y proporcionando espacios idóneos a profesores y alumnos para entregar una educación y aprendizaje de las disciplinas de una manera grata.

Nuestra escuela imparte: Talleres Integrales, clases y cursos online.

El curso integral de talento está enfocado en Canto, en él se unifican las disciplinas que permiten un perfeccionamiento global de los alumnos para la excelente y completa interpretación tanto musical como escénica. Consta de 4 horas cronológicas divididas en dos clases a la semana de dos horas cada una enfocados a las disciplinas de expresión corporal, teatro y canto.

Las clases constan en el área popular de: Canto, guitarra eléctrica y funcional, batería, bajo, teclado y cuatro. En el área clásica: Canto, piano, violín, viola, cello, contrabajo, guitarra, flauta dulce y traversa.

Los cursos especiales constan de: Impostación de la voz hablada, Impostación de la voz cantada, gestión de proyectos culturales, además desde el año 2011 incorporamos nuevas disciplinas como el taller de iniciación musical para niños de 4 a 6 años e iniciación al teatro. En síntesis buscamos la excelencia en todo el quehacer artístico.